Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese


   

HANNOVER MESSE 2017

Cada dos años se organiza en Hannover la feria industrial más importante del mundo. En esta feria se exponen áreas relacionadas a la energía, robótica, automatización, electrónica, aire comprimido y vacío.

La Feria de Hannover (en alemán: Hannover Messe) es la feria industrial más grande del mundo. Se realiza en Hannover, Alemania, anualmente y atrae a más de 6.500 expositores y 225.000 visitantes.
La Feria de Hannover comenzó en 1947 en un edificio de una fábrica en Laatzen, al sur de Hannover, mediante un arreglo con el gobierno militar británico con el objetivo de impulsar el avance económico durante la posguerra.
Debido a su éxito, la feria se repitió de ahí en adelante cada año, contribuyendo grandemente al éxito de la plaza de Ferias y remplazando a la ciudad de Leipzig en Alemania Oriental como la principal ciudad de ferias.
En 1980, el crecimiento de la industria de la información y las telecomunicaciones obligó a los organizadores, Deutsche Messe AG a dividirla dando como resultado la CeBIT.
Hoy en día, la Feria de Hannover se enfoca en la robótica.

Leer más

 

Información

  • icon
    Dirección: Concepción E5-37 y Valparaíso, Quito
  • icon
    Teléfono: +593 (2) 2952888
  • icon
    Horario: Lunes - Viernes: 8 am a 6 pm

Top