Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese


   

Friulair

FriulAir

FRIULAIR S.r.l. Se estableció en 1989 y en poco más de 10 años se convirtió en una empresa líder internacional en la producción de secadores, filtros, post-enfriadores y accesorios o el tratamiento del aire comprimido.

Calidad, versatilidad, respeto por el medio ambiente y fiabilidad son las características de todos nuestros productos. La riqueza de la experiencia encontrada en los departamentos de la empresa, y estrictas inspecciones intermedias / finales llevadas a cabo con los equipos más avanzados, son las características distintivas de la empresa.

FRIULAIR diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de productos para el tratamiento de aire comprimido y refrigeración industrial con profesionalismo y compromiso.

FRIULAIR transfirió primero sus actividades empresariales en 1992 y posteriormente en 2000 a la actual planta de Cervignano del Friuli (Italia).

La actual sede se está ampliando desde una superficie cubierta de 4000 m2 de área de 14.000 m2, hasta un área cubierta con nuevas oficinas de 15.000 m2 sobre un área total de 51.000 m2.

 

 

Información

  • icon
    Dirección: Concepción E5-37 y Valparaíso, Quito
  • icon
    Teléfono: +593 (2) 2952888
  • icon
    Horario: Lunes - Viernes: 8 am a 6 pm

Top
All for Joomla All for Webmasters