Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese


   

Historia

Ecuatoriana Industrial Termoval Cia. Ltda., inicia sus labores en el año 2001 y en el año 2004 se formaliza como una empresa de carácter jurídica.

Desde sus inicios la organización empieza a trabajar considerando la importancia de un excelente soporte técnico con productos de alta calidad.

Con esa filosofía, la compañía ha seleccionado, marcas confiables y de alta calidad, que junto a la experiencia de un equipo técnico, han permitido que la empresa se transforme en un elemento importante para el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes.

A finales del año 2001 la compañía empieza la comercialización de la marca Winters Instruments de origen canadiense y a inicios del año 2002 inicia la importación de la línea neumática Metal Work, de origen italiano.

Desde ese momento se mantuvo un crecimiento permanente, logrando alcanzar gran aceptación por clientes de renombre nacional, así como de empresas multinacionales.

A partir del 2007 se sumaron nuevos proveedores, de esta manera se inicia la importación de actuadores neumáticos Valbia de procedencia Italiana, en el año 2008 se obtiene la representación exclusiva de los compresores BOGE, de procedencia Alemana y de los productos Vuototecnica de procedencia Italiana, 2011 se inicia la importación de las válvulas y actuadores de proceso marca M&M internacional de procedencia italiana. En el año 2013 se firma un acuerdo de distribución de sopladores y bombas de vacío de la empresa española Mapner. En el año 2015 de inicia la distribución de la línea de tuberías para aire comprimido Infinity.

Ecuatoriana Industrial Termoval Cia. Ltda dispone de sucursales en las principales ciudades industriales del país (Quito, Guayaquil y Cuenca). Estas oficinas mantienen personal comercial y de soporte técnico, así como bodega de productos para entrega inmediata a nuestros clientes en las áreas de influencia.

 

Adicionalmente, la compañía ha aprobado en varias oportunidades inspecciones solicitadas por proveedores exigentes, con la empresa certificadora SGS, con el fin de garantizar altos niveles de confiabilidad en lo que a gestión operativa, comercial y calidad de servicio se refiere, de esta manera somos autorizados al uso del logo de “Proveedor Auditado”.

La empresa trabaja siempre pensando que mejorar es posible, por eso invertimos nuestros esfuerzos en la implementación de recursos tecnológicos, mejora de procesos y en la capacitación de nuestro talento humano.

Misión

“ Satisfacer con productos de alta calidad los requerimientos de provisión, asesoría, diseño, ingeniería y post venta de los sectores industriales, petroleros, mineros, del transporte y de la salud, tanto de los sectores públicos como privados en el Ecuador, con un grupo de ingenieros y técnicos capacitados, con el uso de las mejores tecnologías informáticas y de comunicación”

Visión

“Alcanzar la máxima calificación en la Satisfacción al Cliente, a través de una organización sólida, respaldada con personal altamente calificado, logrando así la mejor imagen empresarial del sector”

Información

  • icon
    Dirección: Concepción E5-37 y Valparaíso, Quito
  • icon
    Teléfono: +593 (2) 2952888
  • icon
    Horario: Lunes - Viernes: 8 am a 6 pm

Top
All for Joomla All for Webmasters