Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese


   

Metal Work

metal-work

METAL WORK, es una empresa Italiana especializada en la producción de componentes neumáticos para la automatización industrial. La empresa nace en el año 1967 con la producción de conexiones rápidas.

Gradualmente pero en forma constante la empresa amplía la propia estructura productiva y comercial hasta convertirse en unas de las más significativas del sector de la neumática para la automatización

Actualmente trabajan en el establecimiento de Concesio en Brescia alrededor de 300 personas, mientras la estructura comercial Italiana e Internacional está comprendida por otras 300 personas. 

Desde 1992 METAL WORK está certificada ISO 9001. A la certificación del sistema de calidad, se le agrega en el 2000 la del sistema de gestión ambiental según la norma 14001. Adicionalmente las certificaciones fueron confirmadas por el ente de certificación Alemán DEKTRA ITS, acreditado por la TGA. 

La distribución de los productos y la asistencia técnica es confiada en 36 filiales y 17 distribuidores autorizados, que en Italia y en el resto del mundo ofrecen un amplio servicio pre y post-venta. 

La calidad de los productos y la organización comercial son la base sobre la cual se apoya sólidamente METAL WORK. Bases estas que permiten satisfacer las más diversas exigencias de automatización neumática. 

Información

  • icon
    Dirección: Concepción E5-37 y Valparaíso, Quito
  • icon
    Teléfono: +593 (2) 2952888
  • icon
    Horario: Lunes - Viernes: 8 am a 6 pm

Top
All for Joomla All for Webmasters